Acciones solidarias

Dos campañas, una carrera
DOS CAMPAÑAS UNA CARRERA
Desde la organización de la Carrera junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sariegos, hemos querido convertir esta carrera en una Acción Solidara, debido a los tiempos de crisis en los cuales vivimos y las fechas en las que se desarrollara dicha carrera.

Bajo el lema Dos campañas una Carrera, os presentamos las dos acciones solidarias que realizaremos durante la próxima Carrera Popular de Reyes en Sariegos.

Dos campañas una carrera - Acciones solidarías - Carrera de Reyes en Sariegos

Dos campañas una carrera – Acciones solidarías – Carrera de Reyes en Sariegos

Esperamos que sean de vuestro agrado y esperamos la participación y la colaboración de todos.
  • RECOGIDA DE ALIMENTOS

 

Recogeremos alimentos no perecederos, En los alrededores del Pabellon Municipal de Deportes de Sariegos, pondremos un puesto para la recogida de alimentos. Los alimentos irán donados a las familias mas necesitadas por medio de Asistentes Sociales. Podeis donar cualquier alimento y cualquier cantidad (Preferiblemente no perecederos.
  • NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

 

Pero no solo colaborareis vosotros, los corredores entregando alimentos, la organización de la carrera con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sariegos al frente, donara 1€ de de la inscripción de cada corredor, para la compra de juguetes , que serán entregados a los niños mas necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*