4 comentarios

  • Observo que en las clasificaciones del circuito aparece públicamente el DNI de los participantes. Creo que es un dato sensible y lo suficientemente personal para que no se haga público. En todo caso, la publicación del DNI no aporta nada a la clasificación por lo que considero que sería conveniente que se retirara en sucesivas clasificaciones.
    Muchas gracias y un saludo.

    • Hola Antonio.

      Efectivamente los listados de puntos están colgados con los datos que los participantes nos proporcionan para el tratamiento de las clasificaciones, habiendo corredores con mismo nombre y apellidos utilizando el dato del DNI como identificador único.

      Los datos recopilados, clasificados de nivel básico, no son especialmente sensibles y nos ayudan a localizar mejor al usuario. No obstante, a partir de esta se omitirán en futuros listados para evitar posible intranquilidad.

      Un saludo.

  • Atltismo La Bañeza

    El corredor que aparece en el puesto 54 de las puntuaciones: Roberto Garrido Ruiz, está inscrito en el equipo de La Bañeza-Cecinas Pablo y aparece como equipo New Runners. ¿Lo podriais aclarar?.
    gracias.,

    • Hola Atletismo La Bañeza.

      Nos hemos puesto en contacto con el corredor en cuestión y nos han confirmado que el equipo con el que está hecha la inscripción es el Chorco New Runners.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*