X Maratón del Dulce de Benavides de Órbigo

Re X Maratón del Dulce de Benavides de Órbigo
X Maratón del Dulce de Benavides de Órbigo

X Maratón del Dulce de Benavides de Órbigo

El Club Maratón Benavides en colaboración con el Ayuntamiento de Benavides de Órbigo, organiza la para el próximo 17 de Mayo de 2015 la “10ª Media Maratón del DULCE”, carrera interurbana que consta de 21,097km. a la que tendrá acceso cualquier amante del running. La edad mínima de participación queda limitada a 18 años cumplidos el día de la carrera. Inscripciones online desde cronometrajes.com

En la actualidad los records están establecidos en 1h. 07′ 55″´, para hombres y 1h. 20′ 25″ para mujeres.

Paralelamente a la X MEDIA MARATON DEL DULCE, y con el objetivo de acercar el deporte a todos se celebra la VI MINI MARATON INFANTIL con un recorrido de 1.5 kilómetros para niños de 0 a 14 años.

Con hasta 500 corredores, la edición de 2015 de esta Media Maratón, y prueba valedera para la II Edición del Circuito Chorco, realizará el siguiente recorrido (marcado kilómetro a kilómetro) con avituallamientos en km5, km10, km 15 y km18:

Recorrido X Maratón del Dulce de Benavides 2015

Las inscripciones se podrán realizar, On Line a través de www.mediamaratondeldulce.com, www.clubmaratonbenavides.com y www.cronometrajes.com hasta el viernes 15 de mayo a las 22h. y presencialmente en Deportes el Chorco.

La retirada de dorsales se haráen Deportes Chorco el sábado 16 de 11h30 a 13h30 y en la zona de salida en la Plaza del Conde Luna  hasta las 10h del día de la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*